Mis sueños con Dani: VIII. El ensayo 6/8

​Sigo con hambre. En el mismo piso de la clase de arte, antes de bajar, junto a la escalera, hay un bar. Está vacío. Me ubico en el mostrador, tal vez alguien pueda verme desde adentro. No tengo suerte, el bar está vacío por completo. Bajo la escalera: otro bar igual, la misma suerte. Antes de cruzar la puerta que da a la calle -ya no sé dónde estoy- un mozo me ofrece una taza de fideos. Me descubro en una mesa, frente a un pequeño escenario, esperando que comience una función, y una mujer, desde atrás, en otra mesa, me hace un gesto con la mano y la cabeza para que me acerque, pero le digo que sólo quería comer, y me voy.

Responder

